¿Qué es RAIS?

Nosotros

La Red de Acción e Investigación Social R.A.I.S. es un espacio interdisciplinar que combina la investigación con la acción social.

El objetivo de RAIS

Su objetivo es construir puentes entre las ciencias sociales y la intervención para construir un diálogo de saberes útil para la transformación social.

En RAIS creemos en el conocimiento abierto, en la necesidad de compartir saberes, de crear espacios de diálogo, de reflexión crítica, de formación, de divulgación y transferencia.

Colaboramos con entidades públicas y privadas, iniciativas ciudadanas y movimientos sociales ofreciendo servicios de consultoría, investigación, capacitación y planificación en el campo de las políticas sociales, socioeducativas y sociosanitarias desde un enfoque participativo y dialógico.

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios que abarcan desde la investigación en áreas sociales, sanitarias y educativas, hasta la evaluación de proyectos y programas, diagnósticos sociales y el diseño de planes estratégicos.

Nuestro equipo proporciona asesoramiento metodológico experto y lleva a cabo la realización de encuestas, entrevistas, grupos de discusión, así como el análisis de datos cuantitativos y cualitativos. Además, nuestras publicaciones científicas y divulgativas reflejan nuestro compromiso con compartir hallazgos y conocimientos con la comunidad.

En resumen, estamos dedicados a brindar soluciones respaldadas por investigaciones sólidas y aportar orientación valiosa en una amplia gama de contextos, desde el ámbito social hasta el sanitario y educativo.

Get The Free Sleep Guide

Subscribe to get my free sleep guide with essential tips for your baby sleeping success